JP Media es ya oficialmente finalista de los premios CEPYME 2016 en la categoría de PYME por la igualdad después de superar una difícil criba entre grandes candidatos.

El jurado, que está compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales del mundo de la pyme, ha hecho públicos los finalistas.

La categoría Pyme por la igualdad a la que opta JP Media es novedad en esta edición de los premios que son un reconocimiento a la labor desempeñada al servicio de la sociedad por las pymes y autónomos y que organiza la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT).

Los premios CEPYME que ya celebran su tercera edición, se han convertido en referencia en el sector por su prestigio y serán entregados por S. M. el Rey Felipe VI en una fecha aún por determinar.
Para JP Media ser finalista ya supone un orgullo y un reconocimiento a las políticas de igualdad que se han implementado desde su fundación hace catorce años y que forman parte de su identidad.