Hoy han tenido lugar los XIII Premios empresaria del año 2016 que otorga la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid ASEME.

Los premios se han repartido en sus distintas modalidades. El premio empresaria del año 2016 ha recaído en Maria José Corrales, Presidenta de Vivienda2, el Premio Emprendedora del Año ha sido para Rosa Nieves León, fundadora de Printed Dreams, el Premio a la Directiva lo recibe  Blanca Losada, Directora de Ingeniería e Innovación Tecnológica de Gas Natural Fenosa, el Premio PYME ha sido concedido este año a Ana Cristina Llorens y su socia María José Otero por su labor al frente de Addares. Mabel Lozano es la ganadora del Premio al Compromiso Social y l Premio a Medios de Comunicación se ha otorgado a Mercedes Wullich, fundadora de Mujeres&Cía y del Ránking las Top 100 Mujeres Líderes en España.

ASEME es una asociación que tiene como objetivo realzar el papel de la mujer empresaria, directiva, gerente o profesional que a lo largo de su vida haya destacado en el ámbito laboral o que esté empezando a abrirse paso en el tejido empresarial dentro de la Comunidad de Madrid.

JP Media, forma parte de la asociación con la que colabora activamente.

 

Aquí puedes ver un pequeño video de la Edición de este año,

ASEME – Premio Mujer Empresaria. from Art Marketing on Vimeo.

Leer la noticia completa aquí: ASEME