JP Media estuvo el pasado martes Ciudad de la Raqueta de Madrid  prestando su apoyo en el VII Torneo benéfico de Pádel contra el cáncer de mama, organizado por la Fundación Clínica Menorca con el fin de recaudar fondos para la investigación de este tipo de cáncer.

El evento reunió a personajes del deporte como Michel, Fernando Hierro, Dani Carvajal, Perico Delgado, Anselmo Fuertes, Dani García Lara, José Mercé, Roberto Fresnedoso, Fernando Moriente, Luis Milla, Feliciano López, Pato Clavet, Pepo Clavet, Miguel Porlan “Chendo” y Kiko Narváez, entre otros.

El Torneo se saldó con la victoria de Kiko y Pepo Clavet dejando en un merecido segundo lugar a la pareja formada por Michel y Feliciano López. Después de la entrega de premios, el doctor Ángel Martín presidente de la Fundación Clínica Menorca, entregó la donación a la doctora Laura García Estéve que lidera las investigaciones sobre el cáncer de mama que se están llevando a cabo en el Centro Integral Oncológico Clara Campal.

JP Media desde sus inicios apoya distintos proyectos, ONGs y fundaciones de compromiso social a través de distintas formas de colaboración y aportando conocimiento.