JP Media ha logrado el Premio Pyme por la Igualdad concedido por la patronal CEPYME, Confederación Española de la Pequeña y mediana Empresa, y la Federación Española de Autónomos CEAT,  en la III edición de los Premios Cepyme

El premio ha sido entregado esta mañana por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en una ceremonia en la que la Directora de JP Media, Margarita Jerez ha subido al escenario a recoger el galardón.

La categoría Pyme por la igualdad es novedad en esta edición de los premios y son un reconocimiento a la labor desempeñada al servicio de la sociedad por las pymes y autónomos.

Los premios CEPYME que han celebrado su tercera edición, se han convertido en referencia en el sector por su prestigio. La elección de los ganadores se ha llevado a cabo por un jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales del mundo de la pyme.

Para JP Media ser premiados supone un orgullo y un reconocimiento a las políticas de igualdad que se han implementado desde su fundación hace catorce años y que forman parte de su identidad.

En palabras de su Directora, Margarita Jerez, “Creemos que los premios dan una visibilidad muy importante para que las cosas cambien. JP Media tiene una filosofía muy marcada en igualdad, y en responsabilidad social corporativa. Por ello, es un privilegio poder comunicar lo que hacemos y como lo hacemos; y de esta forma dar ejemplo para que cada vez más empresas apuesten por la igualdad de género, la conciliación de la vida laboral y personal, se eliminen los techos de cristal y desaparezca la brecha salarial que todavía hoy existe”

img_8079 img_8078 premios-cepyme-imagen-fija001 premios-cepyme-imagen-fija003