­

50 ANIVERSARIO DE AVIS

AVIS, líder mundial en alquiler de coches, ha cumplido 50 años en el mercado español. Los mismos años que lleva en nuestra prensa.

Para conmemorar el medio siglo de trabajo en España, ha creado este fantástico vídeo.

La hemeroteca

Recuperamos 50 años de prensa con la gran dificultad que esto tiene, aplicando nuestro know how. Como solución propusimos hacerlo mediante la hemeroteca de ABC que es de los pocos periódicos nacionales que cuenta con más de 50 años de historia ininterrumpida y que está digitalizado. Con ellos gestionamos los permisos pertinentes y después de un creativo trabajo con el cliente, obtuvimos la documentación necesaria para este espectacular resultado.

Del reto de AVIS, las soluciones de JP Media

AVIS ha querido repasar sus 50 años de historia en España y para ello hemos desempolvado la hemeroteca de ABC y recuperado noticias y publicidades de todos esos años para poder crear este simpático vídeo que es el resumen de su vida, desde su llegada a España hasta hoy.

Curiosamente hasta final de la década de los 90, sólo aparece contenido publicitario y algunas noticias en el más estricto sentido de la palabra. A partir de ese momento, empezamos a ver otras acciones de comunicación. La evolución de la comunicación en estos 50 años se ve claramente en este caso de éxito.

Nos llama la atención lo novedosa que ha sido siempre la publicidad de AVIS, tanto en su estilo como en los mensajes.

0 IMPACTOS
MAS DE
0 AÑOS
REVISADOS

Contacta con Nosotros

91 559 41 01

info@jpmedia.es

CONTACTA