­

GEMA HASSEN-BEY

¿QUIÉN ES GEMA HASSEN-BEY?

Gema es una laureada atleta de élite, medallista paralímpica y pionera en la esgrima paralímpica en España.

Polifacética e inquieta, combina su perfil deportivo con el artístico y el solidario. Gran comunicadora, imparte conferencias de coaching emocional sobre el espíritu de superación, management, liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio y de crisis.

Ha desarrollado distintos campos del arte, música, canto, composición musical, baile e interpretación.

Su próximo reto es Cumbre Bey – Kilimanjaro Challenge. Gema quiere ser la primera mujer en silla de ruedas que llegue al Kilimanjaro. www.diverscity.es/

MARCA GEMA HASSEN-BEY

Todo lo que rodea al nombre Gema Hassen-Bey va asociado al espíritu de superación, al optimismo, a la motivación, al reto y a la colaboración.
Su espectacular perfil de medallista olímpica casi queda en un segundo plano. No hay más que mirar las entradas en Google si tecleamos su nombre.

Gema está llevando a cabo un nuevo reto, Cumbre-Bey Kilimanjaro en el que además de ser protagonista, busca la implicación y la colaboración de entidades y empresas. Para ello utiliza su marca personal y su proyección en los medios.
Su fin es colaboracionista y busca desarrollar la tecnología necesaria para el reto, con el objetivo de que esa tecnología quede a disposición de todos.
JP Media colabora con Gema por lo que llevamos casi un año monitorizando, analizando y valorando la repercusión de su actividad en los medios de comunicación.

Impacto de Gema Hassen-Bey en los Medios

Abril de 2015 y Febrero de 2016

MEDIOS IMPRESOS

0
NOTICIAS
0K
VALOR
0Mill
AUDIENCIA

MEDIOS DIGITALES

0
NOTICIAS
0K
USUARIOS ÚNICOS

Junio de 2015 y Febrero de 2016

2767

MENCIONES EN TWEETS

11

PUBLICACIONES DE TERCEROS

55

TAGS EN VIDEOS

LAS NOTICIAS SOBRE GEMA

Todas las noticias de Gema son positivas y emocionalmente muy potentes.
Hemos detectado que éstas son los grandes categorías por las que se conoce a Gema en los medios en este último año

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

50 ANIVERSARIO DE AVIS
LOREAL
smartbox
schweppes
Atrevia
Douglas
ritz carlton
flyme
nivea
logo cesce
LOGO ATREVIA
Air Nostrum
alsa
IE Business School
yoigo
unode50
ulises merida
The BodyShop
Sisley
SEPHORA
SACALPERS
NBC UNIVERSAL
Natuzzi
MIMOKI
marquesdemurrieta
LOMOGRAPHY
L’occitane
LG
Kinepolis
JorgeVazquez
jazztel
InnovationNorway
ICEX
hp
HERMES
Guiapejin
GrupoCortefiel
follifollie
FEDEX
EuroSport
ESIC
ENRESA
DowChemical
CEU
BT
AVIS
Asesoresdecomunicacion
ArtMaketing
EDELMAN
BestRelations
axicom
GEMA HASSEN-BEY