Sobre JP Media

JP Media es una consultora española creada en el año 2002, con delegaciones dentro y fuera de España, experta en búsqueda, medición, segmentación, valoración y análisis de datos en medios de comunicación on y off line.

Mediante herramientas muy sofisticadas y un equipo humano eficiente y comprometido, JP Media permite conocer a las empresas desde la reputación que proyectan, al retorno que obtienen de la comunicación.

Ventaja diferencial

JP Media trabaja para ser la compañía más ágil y renovadora del mercado, ofreciendo un servicio a medida para cada cliente. Su principal ventaja diferencial se basa en ofrecer un servicio muy personalizado, siguiendo las últimas tendencias de comunicación y marketing en todos los sectores.

Escuchar, buscar, analizar y valorar la información que necesitan las compañías para conocer mejor a sus clientes, son los principales valores de JP Media.

El servicio de JP Media

JP Media ayuda a las compañías, recogiendo toda la información que necesitan de los medios de comunicación, dando sentido a los datos e identificando sus stakeholders mediante herramientas innovadoras como: Fashion Luxury Brands (FLB), BB Ultimate y BB Lite o Magazine Digital.

El lema de JP Media es “ Partner for excellence”, traducido en un servicio de lujo, hecho a medida para cada una de las empresas con las que colabora, grandes, medianas y pequeñas, siempre basado en un trabajo exquisito, organizado y construido conjuntamente con el cliente.

Finalmente, la incorporación a IFAT Group, compañía líder en información y control del dato, presente en varios países de Europa, Oriente Medio, Centro y Sudamérica, le da muchas más posibilidades de desarrollo e inversión en Big Data, realidad aumentada, comunicación transmedia y súper-especialización en sectores muy sofisticados.

IFAT es miembro de FIBEP (Federation Internationale des Bureaux d’Extraits de Presse)

MÁS DE 30 PROFESIONALES ESFORZÁNDOSE EN OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS PARA TI

EL EQUIPO

El equipo de JP Media está formado por profesionales expertos en el sector
del control y el análisis de medios: periodistas, publicitarios, documentalistas, sociólogos y tecnólogos.

MARGARITA JEREZ DE LA VEGA
MARGARITA JEREZ DE LA VEGAFundadora y socia-directora de JP Media
Rigurosa, inconformista y creativa, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de comunicación y empresas de seguimiento de medios.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM y Master en comunicación corporativa, compagina la dirección de la compañía con tareas de consultoría y docencia. Ha colaborado con más de 5.000 empresas de diferentes sectores. Es miembro de AEEPP, ASEME y DIRCOM.
ALBERTO GÓMEZ
ALBERTO GÓMEZDirector de marketing y desarrollo de negocio
Analítico, resolutivo e ingenioso comenzó su carrera en JP Media en 2010 para desarrollar su trabajo en distintas áreas que confluyen en la dirección de marketing. Especialista en análisis y presentación de resultados, cuenta con una visión global de la empresa que le permite llevar a cabo innovadoras estrategias de marketing para JP Media y el grupo en España. Es Licenciado en Publicidad y RRPP por la UCM y Técnico Superior de sistemas.
ISMAEL GÓMEZ
ISMAEL GÓMEZDirector de tecnología e innovación
Ocurrente, empático y metódico, entra a formar parte de JP Media en 2011 como director de tecnología e innovación. Anteriormente trabajó en diferentes agencias de comunicación, análisis y seguimiento de medios, dirigiendo proyectos de I+D.
Cuenta con una sólida experiencia en informática aplicada y comunicaciones. Ha trabajado para clientes como Cepsa, Acciona, IBM, Vodafone, Movistar, BBVA, Agbar, Gobierno Vasco o Grupo Cortefiel entre otros.
PEDRO GONZÁLEZ
PEDRO GONZÁLEZDirector comercial de JP Media
Con experiencia y una trayectoria de más de veinte años en el sector de seguimiento y análisis de medios en diferentes empresas del sector, se unió al equipo en 2011 para trabajar en el desarrollo de nuevo negocio y operaciones. Experto en soluciones integrales de comunicación, y especialista en medios audiovisuales, es un profesional comprometido con los resultados y la capacidad de negociación.
ANA PRADO
ANA PRADOGerente de JP Media
Organizada y responsable, cuenta con dieciocho años de experiencia en el sector de empresas de seguimiento y análisis de medios, controlando y evaluando sus actividades.
Licenciada en Derecho por la UCM, compagina varias funciones dentro de la compañía, desde la gestión de recursos humanos, facilitando el desempeño del trabajo de todos los empleados, así como la gestión del área administrativo-financiera de la empresa.
PILAR CEREZO CABRERA
PILAR CEREZO CABRERADirectora de comunicación y desarrollo de negocio
Apasionada de la Comunicación Empresarial y las RRPP, cuenta con una sólida experiencia en comunicación corporativa y de consumo.
Cuenta con más de quince años en el sector de la Comunicación y las RRPP, trabajando en varias multinacionales para clientes como Unilever, Coca Cola, McDonalds y Hoteles Silken entre otros. Licenciada en Publicidad y RRPP, cuenta con un doctorando en Comunicación Corporativa, y un Máster en Comunicación Institucional y Empresarial por la UCM.
Raúl Torre Bahón
Raúl Torre BahónJefe adjunto de producción de medios digitales & redes sociales
Curioso y apasionado de la comunicación, las nuevas tecnologías y la actualidad, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid, y cuenta con un Máster en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid.
En 2010 comenzó su andadura en JP Media, donde se ocupa del seguimiento y análisis de medios digitales y redes sociales, además de la búsqueda y actualización de los nuevos soportes on y off line.
Myriam del Pozo
Myriam del PozoJefe de producción y análisis de medios impresos
Dinámica, versátil y con una gran capacidad de gestión de equipos, cuenta con una experiencia de más de 17 años en diferentes empresas en del sector de seguimiento y análisis de medios. Se unió al equipo de JP Media desde su inicio en 2002, especializándose en clientes corporativos y de gran consumo, como Universidad San Pablo CEU, British Airways, Alsa o Guía Peñín.
Juan Carlos Perez
Juan Carlos PerezMaquetación y diseño
Compagina las tareas de diseñador gráfico y maquetador en JP Media desde hace más de 10 años.
Curioso, creativo, y apasionado de los videojuegos, siempre está dispuesto a echar una mano a sus compañeros.
Cursó ‘Ilustración y Comic’ en ESDIP, y recientemente ‘Modelado 3D’ en CICE, trata de combinar ambas disciplinas, además es aficionado a la fotografía alternativa.
Javier Paz Antón
Javier Paz AntónJefe de producción y análisis de medios digitales & redes sociales
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a JP Media en 2007 y desde entonces ha trabajado en el desarrollo y consolidación de la parte digital de la empresa. Organizado, creativo e involucrado en dar a cada cliente el servicio que necesita, siempre está atento a los nuevos medios que surgen en la red.
ANA ACEITUNO
ANA ACEITUNOJefe de departamento de belleza, moda y estilo de vida
Cuenta con una gran capacidad de trabajo, flexibilidad y dirección de equipos. Su empatía con el cliente se traduce en una relación de “partner”. Licenciada en Periodismo por la UCM, posee un conocimiento exhaustivo del sector de moda, belleza y estilo de vida, y una gran capacidad de segmentar y analizar la información. Durante más de 15 años ha trabajado con las principales marcas de moda y grupos cosméticos, adquiriendo un conocimiento tan amplio que le ha llevado a denominarla “enciclopedia” de la belleza y la moda.
ANA PATRICIO
ANA PATRICIOJefe de producción y análisis.de medios impresos.
Resolutiva, rigurosa y precisa, entró a formar parte del equipo de JP Media en el año 2006. Compagina la gestión de clientes corporativos y de consumo como Mylan, Ryanair, Yoigo o Grupo Barceló, con la dirección del equipo de producción y análisis de medios impresos. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector de análisis y seguimiento de medios.
ESTEFANÍA PILLADO
ESTEFANÍA PILLADOJefe adjunto del departamento de belleza, moda & estilo de vida
Multidisplinar, versátil y con gran capacidad para asumir retos, lleva más de 10 años trabajando en JP Media. Técnico en Gestión Administrativa. Ha desarrollado su labor profesional en distintas áreas de producción, y actualmente es jefa adjunta del departamento de belleza, moda & estilo de vida y experta en este sector.
FERNANDO BLEIN
FERNANDO BLEINJefe adjunto de producción de medios impresos
Dinámico, extrovertido y familiar, es un apasionado de la lectura y el running.
Lleva más de 10 años creciendo junto a JP Media, aprendiendo cada día de las últimas tendencias del mercado, y demostrando su gran compromiso con la empresa y gestionando el seguimiento y análisis de clientes del sector tecnológico y corporativo.
Especialista en tecnología, trabaja para clientes como Samsung o HP.

30documentalistas

4TÉCNICOS DE SISTEMAS Y DESARROLLO

6RESPONSABLES DE CUENTA

8OPERADORES DE PRODUCCIÓN

Partner for excellence

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Da servicio a empresas nacionales e internacionales, de sectores tan diversos como tecnología, aerolíneas, finanzas, seguros, sanidad, moda, belleza, turismo, ocio, deporte y educación entre otros.

50 ANIVERSARIO DE AVIS
LOREAL
smartbox
schweppes
Atrevia
Douglas
ritz carlton
flyme
nivea
logo cesce
LOGO ATREVIA
Air Nostrum
alsa
IE Business School
yoigo
unode50
ulises merida
The BodyShop
Sisley
SEPHORA
SACALPERS
NBC UNIVERSAL
Natuzzi
MIMOKI
marquesdemurrieta
LOMOGRAPHY
L’occitane
LG
Kinepolis
JorgeVazquez
jazztel
InnovationNorway
ICEX
hp
HERMES
Guiapejin
GrupoCortefiel
follifollie
FEDEX
EuroSport
ESIC
ENRESA
DowChemical
CEU
BT
AVIS
Asesoresdecomunicacion
ArtMaketing
EDELMAN
BestRelations
axicom
GEMA HASSEN-BEY